Gestión de confianza.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta que pueda surgir en relación con su propiedad o su estancia en España.

Hemos situado nuestra oficina directamente en la urbanización para que podamos estar a su disposición para todo lo que necesite. De esta manera podemos garantizarle siempre un contacto directo y una rápida tramitación de sus peticiones.

Servicio integral

Nuestro equipo está formado por expertos en todas las cuestiones técnicas, administrativas y legales relacionadas con su propiedad en España.

En el marco de su proyecto de construcción, representamos sus intereses ante las autoridades competentes, regulamos todas las cuestiones fiscales, celebramos contratos de suministros de agua, electricidad y telecomunicaciones y también cumplimos todas las demás condiciones del proceso de construcción. En su ausencia nos encargamos de la administración y mantenimiento de su propiedad. Y también le asesoraremos en el caso de que desee vender o alquilar la misma.

Con nuestros servicios le liberamos de llevar a cabo cualquier trámite administrativo y estamos a su disposición durante todo el año. Esta es la razón por la que nuestros clientes confían tanto en nosotros. Nuestro servicio es la respuesta a todas sus necesidades – una respuesta que podemos darle en español, inglés, alemán y ruso.

, Servicios, Atlanterra Inmobiliaria
, Servicios, Atlanterra Inmobiliaria

Mantenimiento

Incluso durante su ausencia, puede confiar en nosotros para que le gestionemos todos los asuntos administrativos relacionados con su propiedad.

Desde la recepción de correo y la custodia de llaves, el cuidado y mantenimiento de su inmueble y jardines, la piscina, las instalaciones eléctricas, las reformas y la gestión de cualquier otro aspecto que necesite. Somos su apoyo para todo lo que precise de forma fiable y con la calidad que nos caracteriza.

Ampliación y reformas

Si precisa realizar un cambio sustancial de su propiedad, estamos a su disposición con nuestros conocimientos especializados, no sólo en proyectos de decoración de interiores, sino también en la realización de ampliaciones o reformas.

Al disponer de los planos de todas las parcelas de la urbanización así como de copias de todos los proyectos de construcción de las viviendas llevadas construidas desde su fundación, podemos llevar a cabo sus proyectos de una forma rápida y con apoyo en la documentación necesaria para  ello.

, Servicios, Atlanterra Inmobiliaria

PERMÍTANOS ASESORARLE

Nuestro equipo está a su disposición para todo lo que necesite.

error: