De la visión
a la realidad

Le ayudamos a realizar su sueño

Durante más de 40 años hemos desarrollado villas de lujo en Atlanterra. Y aún hoy en día, seguimos llevando a cabo cada proyecto de construcción con la misma dedicación que el primer día. Cada proyecto es único. Adaptado a los deseos individuales de nuestros clientes. Y siempre en armonía con la naturaleza que nos rodea.

Proyectos realizados

Desde el inicio de nuestra urbanización hemos creado más de cien residencias individuales de ensueño a través de nuestra empresa constructora. Podemos proporcionarle el estudio de arquitectura óptimo para usted. Con un arquitecto cuyo estilo arquitectónico y personalidad se adapte a sus necesidades, alguien que hable su idioma y persiga las mismas ideas que usted. No obstante, si lo desea, puede encargar también el diseño de su vivienda a un arquitecto de su elección.

Nuestro coordinador de construcción tiene 40 años de experiencia. Una de sus últimas obras en la urbanización, la casa del renombrado arquitecto Alberto Campo Baeza, situada directamente en la playa, es un ejemplo ideal de una construcción en perfecta armonía con la naturaleza.

Nuestra Experiencia

Desde el inicio del proceso de construcción, se podrá beneficiar de nuestros muchos años de experiencia en planificación urbanística y de nuestro profundo conocimiento de la urbanización y su infraestructura. Esto nos permite ofrecerle servicios geotécnicos y topográficos para el estudio integral de su parcela. Y a través de nuestra posición como operador de urbanizaciones, conseguimos la máxima eficiencia en la coordinación y gestión de todos los aspectos técnicos y administrativos de la construcción en España.

De esta forma podemos gestionarle la firma de la compraventa de su propiedad ante notario, la posterior inscripción de la misma en el Registro de la Propiedad, la solicitud de licencia de obras y de primera ocupación etc. Igualmente gestionamos la contratación de los diversos suministros para la vivienda tales como electricidad, agua, telecomunicaciones y sistemas de seguridad.

Nuestro equipo a su servicio

Nos centramos en la contratación directa de personal especializado. Al no utilizar subcontratistas para los trabajos de estructura y albañilería, podemos asegurar que sólo los mejores profesionales en su campo estarán desarrollando su proyecto. Especialistas que están familiarizados con el uso de materiales de alta calidad adecuados para la zona.

Nuestro equipo también incluye un arquitecto técnico y un diseñador de interiores. Ambos le asesoran a lo largo de todo el proceso y se aseguran de que el proyecto se desarrolle de acuerdo con su visión personal de la vivienda. Además, contamos con un técnico paisajista cualificado que puede desarrollar e implementar un concepto de jardín especialmente diseñado para usted. Todo ello porque estamos convencidos de que sólo a través de una relación directa y de confianza con usted se puede conseguir un resultado de alta calidad que mantendrá su satisfacción durante años.

, Construcción, Atlanterra Inmobiliaria
, Construcción, Atlanterra Inmobiliaria

Servicios financieros

Elaboramos un concepto financiero que se adapte individualmente a sus necesidades. Nuestro asesoramiento abarca todos los aspectos de sus necesidades de financiación.

PERMÍTANOS ASESORARLE

Nuestro equipo está a su disposición para todo lo que necesite.

error: