Acerca de Atlanterra

Por qué hacemos lo que hacemos

Allí, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Mediterráneo, está la paradisíaca Atlanterra. En la antigua Grecia esta parte era conocida como «el fin del mundo conocido”. Aquí podrá disfrutar de impresionantes vistas del Océano Atlántico, la costa africana, Cabo de Gracia, Trafalgar y admirar las montañas del Atlas, que se elevan desde el estrecho sobre el océano. Atlanterra es el balcón de Europa con vistas a África.
, Sobre Atlanterra, Atlanterra Inmobiliaria
, Sobre Atlanterra, Atlanterra Inmobiliaria

La Costa de la Luz

Como parte del Estrecho de Gibraltar, la bahía de Atlanterra se encuentra en la Costa de la Luz. En esta región no sólo confluyen el Atlántico y el Mediterráneo, sino que también se encuentran ballenas, delfines y otros mamíferos marinos que pueden ser observados en su hábitat natural. En el punto más meridional de la costa española encontrará una naturaleza de inigualable belleza con la diversidad de flora y fauna de un mundo costero y montañoso intacto, reservas naturales únicas y aguas cristalinas en playas de arena blanca.

Más que un refugio de la naturaleza

Cuando descubrimos este paraíso en 1962, nuestra misión fue proteger y desarrollar este lugar como un enclave privilegiado. Llevamos más de 50 años cumpliendo esta obligación y, como patrocinadores, garantizamos una urbanización sostenible. Durante la fase de desarrollo y el diseño, damos especial importancia a un tratamiento respetuoso del entorno natural, que hace que este lugar sea tan diferente. Patrocinar la Ruta del Atún y apoyar su pesca sostenible es sólo una de nuestras iniciativas para cumplir con nuestra responsabilidad como parte importante de la comunidad local. Porque sabemos que sólo así podremos preservar la cultura y la calidad de vida de la región.

, Sobre Atlanterra, Atlanterra Inmobiliaria
, Sobre Atlanterra, Atlanterra Inmobiliaria

Obras maestras de la arquitectura galardonadas

Con el paso de los años, nuestros campos de actividad también han evolucionado. Hoy en día, además de la venta de terrenos, casas, villas y chalets, también ofrecemos servicios de construcción y todos aquellos relacionados con sus vacaciones y sus propiedades en Atlanterra. Entre tanto, se han construido más de cien residencias de ensueño. Villas exclusivas y sostenibles – siempre en equilibrio con la naturaleza y tan únicas como sus propietarios. Al evitar activamente la aglomeración de gente y viviendas mantenemos la urbanización como un refugio exclusivo en el que la privacidad juega un papel fundamental.

Riqueza cultural

En las inmediaciones se encuentra la rica cultura de una región que ha sido capaz de preservar su animada forma de vida durante miles de años. Con muchos restaurantes de alta calidad donde conocer la cultura culinaria tradicional del sur de España – con los productos más frescos y de mayor calidad de la tierra y el mar.

Su ubicación en el sur y su proximidad al mar hacen de Atlanterra un destino agradable con temperaturas estables y suaves la mayor parte del año. Es el escenario perfecto para descubrir todos los atractivos del entorno. En una región donde la tierra se encuentra con el mar. Y el lujo con la cultura.

, Sobre Atlanterra, Atlanterra Inmobiliaria
, Sobre Atlanterra, Atlanterra Inmobiliaria

Individualidad exclusiva

La bahía de Atlanterra es considerada una joya escondida en Europa. Como la autopista costera se adentra hacia el interior en este punto, estamos protegidos del resto del tráfico. Por ello, este lugar idílico permaneció durante mucho tiempo sin descubrir. Se podría decir que uno llega a conocer Atlanterra principalmente por el boca a boca. A pesar de su proximidad a otras zonas de la geografía española, el auténtico Atlanterra es un lugar sin las aglomeraciones que se dan en el resto de la Costa del Sol. También por esta razón, las celebridades españolas encontraron un segundo hogar en esta bahía, rodeada por pintorescos cabos. El ambiente relajado determina el estilo de vida de todas las personas que han elegido este lugar. Atlanterra atrae a personas que aprecian la calidad y el estilo. Estamos orgullosos de haber creado un lugar donde la gente puede disfrutar tanto social como intelectualmente. Una comunidad privilegiada de personas que valoran una vida privada intacta en un entorno exclusivo. Por esta razón, no nos vemos como una sola empresa. Somos una comunidad.

¡Somos Atlanterra!

PERMÍTANOS ASESORARLE

Nuestro equipo está a su disposición para todo lo que necesite.

error: